En el cuarto piso de un edificio de oficinas en las Lomas de Chapultepec se encuentran las oficinas corporativas de Interbrand, una empresa que vende imagen e identidad, por lo que el proyecto se enfoco a eso, crear desde el acceso un impacto visual en el que describiera el fin de la compañía: vender imagen y posicionar una marca.
La planta a diseñar tenia la problemática de que el acceso a las oficinas era a través de un pasillo largo, por lo que la base del proyecto fue darle a ese pasillo todo el atractivo visual al momento de recorrerlo para entrar a las áreas operativas.
Un cristal rojo suspendido muestra un display que evoca el concepto, filosofía y tareas que desempeña la empresa; enmarcado en un fondo blanco, el color rojo del cristal – el cual es el color de la imagen de la empresa – resalta a la vista, para que a lo largo del pasillo toda la atención se enfoque a el display diseñado en tableros cuadrados de cristal.
El remate del pasillo es la vista hacia el bosque de Chapultepec, y a la mitad del pasillo se acceden a las distintas áreas, tales como operativas, directivas y salas de juntas.
El color blanco fue el color base del proyecto, para poder resaltar así los detalles, tales como el cristal rojo, el piso de madera de wengue, y el cristal, dando así una sobriedad, pero al mismo tiempo otorgándole la imagen que representa la empresa en el mercado.