“En el mundo corporativo y de los negocios, las cosas importantes, no son hechas por una sola persona, son hechas por un grupo de personas” – Steve Jobs –.
Este proyecto de oficinas para un business center, tenía el trabajo en equipo y colaborativo como primera línea de necesidad y diseño. Versatilidad entre espacios cerrados y abiertos, en donde el programa arquitectónico requería alojar la mayor cantidad de oficinas, y generar la mayor cantidad de metros cuadrados rentables debido a el giro de este corporativo, lo cual nos obligaba a buscar la mayor densidad posible, pero sin saturar el espacio, ni generar una percepción de caos, Esto se logró con los colores cálidos y neutros, al mismo tiempo que con los cristales se logró dar amplitud, luz y reflejos que nos dieron sensaciones de mayor amplitud.
Se reconfiguró el inmueble completo de 7 niveles en dos alas unidas por un patio central, todos ellos con distinitas configuraciones para atender las necesidades de cualquier usuario. El color, la luz y los volúmenes de un espacio, combinados son capaces de definir un lugar, un estado de ánimo, el giro de una empresa, y es por ello que se logró hacer de este proyecto un lugar “dinámico”, que es capaz de representar y definir, al mismo tiempo que adaptarse a los diferentes caracteres que requiera según su uso.