Un gran muro curvo de concreto aparente con relieve de cuadros es el plano regulador del proyecto además de ser el remate visual del acceso alojando a la recpeción.
A traves de un gran pasillo delimitado por columnas redondas de concreto aparente, se propusieron los espacios de apoyo secretarial, por medio del cual se da acceso a todo el espacio operativo de la empresa. Éste siendo Coronado por una iluminación indirecta, y en la parte central un plafon curvo abovedado, el cual le da un aspecto distinto en esa sección del pasillo, pues se intentó buscar un énfasis en los accesos de algunas de las oficinas.
Una reticula lineal modula desde el muro de concreto, el diseño de los cristales esmerilados, los muebles de cedro rojo o color blanco y hasta los diseños de las barras de apoyo que corren a lo largo del pasillo y sirven como envolvente general de los corredores del interior de las oficinas.
El color gris en algunas tonalidades enmarca el uso de colores rojizos en la Madera, asi como el acero crea un ambiente sobrio al mezclarse con el cristal y la iluminacion indirecta del lugar.